www.madridiario.es
Abierta la inscripción para los colegios abiertos en Navidad
Ampliar
(Foto: Juan Luis Jaén)

Abierta la inscripción para los colegios abiertos en Navidad

Por MDO/E.P.
viernes 23 de octubre de 2015, 13:14h
El plazo de inscripción para los centros abiertos en inglés durante el periodo navideño ha comenzado este viernes. El Área de Equidad, Derechos Sociales y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, pone a disposición de los ciudadanos este servicio que va dirigido a niños entre los 3 y los 12 años, empadronados en Madrid y cuyos padres trabajen. Los interesados pueden inscribirse en el 010, en las oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid y en la página web municipal 'www.madrid.es'.
Con un centro abierto por distrino, las plazas disponibles son 1500, además de otras 111 para niños con necesidades especiales y otras 500, que no salen a convocatoria, para los niños derivados de servicios sociales. Los cursos son gratuitos y sólo se establece un precio público por la prestación del servicio de comedor, con tarifas especiales para familias numerosas, ha detallado el ayuntamiento.

Según el consistorio, este programa pretende "hacer posible la conciliación de la vida laboral y familiar y ofrecer a los niños una serie de propuestas coeducativas, socioculturales y de ocio durante las vacaciones escolares". Esta oferta se realiza en todos los períodos vacacionales: verano, Semana Santa y Navidad, de 7.30 a 15.30 horas; y desde 2011 se imparten en inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios