www.madridiario.es

LNFA 7x7 FEMENINA

Partido entre Tres Cantos Jabatas y camioneras de Coslada.
Ampliar
Partido entre Tres Cantos Jabatas y camioneras de Coslada. (Foto: Carlos Langas)

Jabatas venció a Camioneras en el partido aplazado de la tercera jornada

viernes 23 de abril de 2021, 19:56h

En la localidad de Tres Cantos se enfrentaban los equipos madrileños de Jabatas vs Camioneras de Coslada (25-24). Un partido muy igualado donde ninguno de los dos equipos se rindió, peleando hasta el pitido final por conseguir la victoria.

Desde el minuto uno las ofensivas estuvieron muy activas demostrando buen nivel de juego, las primeras en marcar fueron Jabatas con una buena carrera de Sara Muñoz, pero Camioneras no estaba por la labor dejar la oportunidad de ganar el encuentro y en una gran jugada de pase la QB Beatriz Generoso conectaba con Alba Morales para igualar el encuentro (6-6). Con un buen “play book” de juego aéreo Generoso conseguiría volver a realizar un pase de TD para Morales que adelantaba en el marcador para las azules.

Jabatas ajusto su juego para conseguir mover cadenas con más facilidad y poder realizar un pase para TD de la QB Ángela Boned a Sara Muñoz que dejaba el marcador en tablas (12-12), sumando el punto extra con una carrera de potencia de Boned (13-12). En un último esfuerzo el equipo de Tres Cantos anotaba nuevamente gracias a Sara Muñoz para llegar al descanso con un marcador de (19-12).

En la reanudación de la segunda parte Camioneras realizaba varias jugadas que permitían abrir la cobertura defensiva de Tres Cantos y conseguía anotar gracias a un pase de TD de Generoso a Alba Morales (19-18). Las de Jabatos estaban muy centradas y su línea ofensiva abrió puertas para que Angela Boned tras una gran carrera anotara nuevamente (25-18).

Camioneras seguía en su empeño en conseguir la victoria y Alba Morales anotaba tras una increíble carrera que cerraba el marcador en un (25-24). Camioneras lo intento si parar para conseguir su primera victoria paro los aciertos defensivos de Jabatas no dieron más opción.

Un gran encuentro que sigue sumando para nuestro deporte y que demuestra el buen trabajo de los equipos femeninos, esto consolida una competición que tendrá mucho que decir en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios