www.madridiario.es
Anna Camins, secretaria general del PP madrileño en el acto homenaje a las víctimas del 11M
Ampliar
Anna Camins, secretaria general del PP madrileño en el acto homenaje a las víctimas del 11M (Foto: PARTIDO POPULAR )

Ana Camíns, Sánchez Camacho, Jaime de los Santos, Paloma Adrados y Eduardo Raboso, designados senadores del PP

martes 08 de junio de 2021, 11:22h

Este martes se ha dado a conocer que Isabel Díaz Ayuso, la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, ha anunciado tras su primera reunión de la XII Legislatura como presidenta del Grupo Parlamentario Popular, las propuestas para la dirección de la región, que volverá a estar liderada por Jaime de los Santos, que ha sido propuesto de nuevo por la presidenta como Portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid. También ha propuesto como portavoces adjuntos a Pedro Muñoz Abrines y a Noelia Núñez, y como Secretario General a José Enrique Núñez.

En cuanto al resto de nombramientos, Ayuso ha enunciado su deseo de que Ana Camins, Paloma Adrados, Jaime De los Santos, Alicia Sánchez Camacho y Eduardo Raboso sean los senadores por designación autonómica.

En la reunión, la mandataria ha trasladado a sus 64 diputados las líneas generales por las que se van a regir los próximos dos años, entre las que destacan la apuesta por el municipalismo, el trabajo de desarrollo para ensanchar el espacio ideológico y por "asentar y afianzar la amplia mayoría obtenida el pasado 4 de marzo".

Díaz Ayuso ha asegurado durante el encuentro que seguirán defendiéndose de los "ataques e injerencias" del Gobierno de Pedro Sánchez, que es "quien está haciendo oposición a Madrid".

Asimismo, Ayuso ha agradecido el trabajo realizado por todos durante la campaña y la labor de Alfonso Serrano como portavoz y de la dirección del grupo por el trabajo en estos dos años.

Otros nombramientos

Por otro lado, Díaz Ayuso ha propuesto también a José Virgilio Menéndez como secretario de Comisiones Parlamentarias, a Yolanda Estrada como secretaria de Municipios y a Almudena Negro como secretaria de Relaciones Institucionales.

En cuanto a la Mesa de la Asamblea, la propuesta para presidirla es Eugenia Carballedo, mientras que Jorge Rodrigo, José María Arribas y Francisco Galeote completan el listado de nombres propuestos para los otros tres cargos que le corresponden al Partido Popular como el grupo que más escaños tiene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios