www.madridiario.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: Chema. Barroso)

Isa Serra defiende que el informe forense del 8M es de "corta y pega" y está "plagado de bulos"

miércoles 10 de junio de 2020, 15:38h

La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha defendido que el informe que ha dado paso a todo el proceso de investigación de la celebración del 8M "se ha demostrado que es de corta y pega plagado de bulos".

Así lo ha trasladado Serra en rueda de prensa telemática al ser preguntada sobre que el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, comparezca hoy como investigado por un presunto delito de prevaricación administrativa por permitir la celebración de concentraciones multitudinarias entre los pasados 5 y 14 de marzo, entre ellas la marcha del 8-M.

"Todo este proceso parte de un informe que se ha demostrado que es de corta y pega y plagado de bulos y errores, que trata de animar teorías de la conspiración. Me parece alucinante que un informe tenga como contenido que una ministra del PSOE llevaba un guante en una mano morado. La fabricación de pruebas falsas y de las cloacas es algo que ya hemos sufrido", ha lanzado.

Para Serra, los objetivos de la derecha y de la "ultraderecha" son atacar al movimiento feminista que está planteando alternativas a la sociedad contrarias a la salida que ellos pretenden dar".

"No quieren hacer un debate político sano, sino hacer ruido, porque las medidas que estamos poniendo marcha a nivel estatal son diferentes a las que plantea el PP de la crisis del 2008, encaminadas a garantizar los derechos sociales", ha defendido.

La portavoz ha asegurado que su "prioridad" sigue siendo "hacer frente a Isabel Díaz Ayuso y su Gobierno". La dirección de Podemos decidió que se incorporara como portavoz a Isa Serra, que también es la portavoz en la Asamblea de Madrid y secretaria de Formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios