www.madridiario.es
Ambulancia de Emergencias 112
Ampliar
Ambulancia de Emergencias 112 (Foto: MDO)

Hospitalizadas cuatro personas en Alcalá de Henares tras sufrir una intoxicación en su vivienda

Por MDO/E.P.
lunes 11 de enero de 2016, 08:02h

Un total de cuatro miembros de una misma familia han sido hospitalizados durante la madrugada de este lunes tras sufrir una intoxicación en su vivienda en Alcalá de Henares, sin que por el momento esté clara la causa de la misma, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según estas informaciones, el servicio recibió una llamada a las 0.55 horas para alertar de la situación, tras lo que el caso fue derivado a Bomberos de la Comunidad de Madrid y SUMMA 112, que se desplazaron a la vivienda, en el número 2 de la calle Luis de Torres.

Una vez llegados al lugar, los bomberos comprobaron que no había concentración de monóxido de carbono o cualquier otro tipo de gas, si bien los servicios sanitarios confirmaron que los afectados habían sufrido una intoxicación.

Los afectados, una mujer de 40 años de edad y sus tres hijos de tres, siete y doce años de edad, han sido trasladados al Hospital Príncipe de Asturias, donde están siendo sometidos a pruebas para intentar determinar lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios