www.madridiario.es
Foto de archivo de la San Silvestre Vallecana 2017.
Ampliar
Foto de archivo de la San Silvestre Vallecana 2017. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Las inscripciones en la San Silvestre Vallecana, a partir del lunes

jueves 12 de septiembre de 2019, 19:24h

Como cada última noche del año, las calles de Madrid se llenarán de corredores que participarán en la tradicional Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. El próximo lunes se abre el periodo de inscripción con un precio de 23 euros, que aumentará a 25 euros a partir del 1 de octubre.

Según han informado los organizadores en un comunicado, para la prueba Internacional los corredores se podrán apuntarse a partir del 10 de octubre.

Para poder inscribirse, será imprescindible que acrediten una marca homologada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) inferior a 39' para los hombres, e inferior a 45' para las mujeres.

Hasta 42.000 personas despidieron 2018 corriendo la San Silvestre Vallecana. La alcaldesa en funciones, Marta Higueras, dio el pistoletazo de salida a las 17:30 a la carrera popular desde la plaza de los Sagrados Corazones.

Los corredores recorrieron los 10 kilómetros de la 41º edición popular y la 54º de la internacional de la 'National Nederlanden San Silvestre Vallecana', organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. El 40 por ciento de las participantes fueron mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.