www.madridiario.es
Sanperrestre en una foto de archivo.
Ampliar
Sanperrestre en una foto de archivo. (Foto: Kike Rincón)

Vuelve la 'Sanperrestre' con la petición de endurecer las penas contra el maltrato animal

lunes 30 de diciembre de 2019, 09:54h

La protectora El Refugio ha convocado este lunes la novena edición de la carrera de personas con su mascotas, la denominada 'Sanperrestre', para pedir un endurecimiento de las penas por los delitos de maltrato animal. La cita se ha fijado a las 10:30 horas en la Plaza de Cibeles y bajo una pancarta con el lema 'No puede ser' los asistentes y sus perros se dirigirán hacia el Congreso de los Diputados con la petición de mayores castigos.

Así, cerca de las 11 horas comenzará este acto con música en directo de la Guetto Brass Band. Al igual que las anteriores ediciones, el dinero que se recaude se destinará íntegramente a los perros y gatos abandonados que la protectora protege.

"No hay cronómetros, ni ganadores, ni medallas, pero sí una meta: la de disfrutar con nuestros perros de un precioso paseo por el Madrid histórico y acabar comiendo las uvas, dando las campanadas antes que nadie, contribuyendo a su vez a luchar contra el abandono y el maltrato de animales", han destacado en el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios