www.madridiario.es
Industrias Bala celebra su 4º aniversario junto con el 30ª aniversario de la Sala Siroco
Ampliar
(Foto: Mila Checarelli)

Industrias Bala celebra su 4º aniversario junto con el 30ª aniversario de la Sala Siroco

martes 04 de febrero de 2020, 20:43h

Industrias Bala es una agencia madrileña de management y contratación que dio el pistoletazo de salida en septiembre de 2015. Trabajan con artistas como Australian, Cápsula, Eme DJ Forastero, Fuckaine… Mucha carretera y conciertos han transcurrido desde sus comienzos y fue el pasado viernes 31 cuando celebró su 4º aniversario en la mítica Sala Siroco cerrando ciclo con sus últimas incorporaciones.

Para esta ocasión se han vestido de gala Meritxell Neddermann, Julieta 21, Tucho y Alberto Acinas "Puntiagudo" y Sofía Comas, las incorporaciones más novedosas a las filas de Industrias Bala.

Una noche en la que los artistas compartieron momentos emotivos e íntimos con los asistentes, sin dejar de elogiar la gran labor y acogida que realiza Industrias Bala con sus artistas, y en especial a su fundador Juan Santaner, con más de 30 años de rodaje en la escena alternativa madrileña, al frente de bandas como Jet Lag y Vancouvers, estos últimos han retornado a las tablas. También trabajó en promotoras de conciertos como “Love To Art”, agencias de management como “I’m An Artist” y sellos como “Mojave”, “Bittersweet” y “Marxophone”. Muchas muescas en el cinturón que sumar a su experiencia y eso siempre se hace notar.

El 4º aniversario de Industrias Bala fue el broche final e ideal para las jornadas de celebración de la mítica Sala Siroco que acaba de cumplir 30 años apoyando la escena musical alternativa de Madrid. ¡Todo un lujo!

Aprovechamos para felicitar nuevamente a la Sala Siroco que hace 30 comenzó a prestar atención a los nuevos estilos musicales que sonaban en la ciudad: Pop, Rock Alternativo, Garage, Musicas Negras… Desde entonces, la sala no ha cesado de dar apoyo a los artistas emergentes y la música en directo en la ciudad. Han sido más de 20.000 conciertos y han conseguido ser referentes de la “Música en vivo” de la noche de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios