www.madridiario.es
Incendio en San Sebastián de los Reyes
Ampliar
Incendio en San Sebastián de los Reyes (Foto: Emergencias 112)

Arde el almacén de una tienda de ropa en San Sebastián de los Reyes

Un incendio arrasa una tienda de ropa

Por MDO
jueves 09 de septiembre de 2021, 07:55h

Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado una inspección de urgencia de la estructura de los inmuebles de San Sebastián de los Reyes afectados por el incendio de anoche, observando daños estructurales no críticos, por lo que se precisa de un informe mas exhaustivo.

De momento, los vecinos seguirán desalojados sin poder permanecer en sus viviendas, atendidos por el Ayuntamiento. Están siendo acompañados por Bomberos para recoger enseres personales de sus casas, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El almacén de una tienda de ropa de unos 400 metros cuadrados ha ardido la tarde de este miércoles en San Sebastián de los Reyes tras un incendio que ha provocado una gran columna que ha obligado a confinar a los vecinos del inmueble donde se encontraba el establecimiento y ha dejado ocho personas intoxicadas leves por inhalación de humo.

El fuego ha comenzado por causas que están siendo investigadas sobre las 20 horas en un establecimiento dedicado a la venta de ropa deportiva ubicado en la calle Silvio Abad de la localidad, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.


En concreto, las llamas han arrasado una tienda de unos 400 metros cuadrados de extensión ubicada en la planta baja de un edificio de cuatro alturas de la citada vía, muy próxima a la Avenida de España, en la que se acumulaba gran cantidad de ropa y material deportivo.

El incendio ha afectado la totalidad del establecimiento y ha generado una gran columna de humo que ha obligado a confinar a los vecinos del edificio. Las 35 viviendas del edificio afectado por el humo han sido desalojadas por prevención.

Ocho dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid se han personado en el lugar para trabajar en la extinción del incendio, al que también han acudido personal de Protección Civil y agentes de la Policía Local. Efectivos de la Policía Nacional desplazados ha la zona se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha originado el incendio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios