www.madridiario.es
Incendio en una pizzería en Tres Cantos.
Incendio en una pizzería en Tres Cantos. (Foto: Emergencias Comunidad de Madrid)

Dos heridos y 25 desalojados en un incendio en Tres Cantos

domingo 13 de diciembre de 2015, 10:58h
Un total de 27 personas han tenido que ser desalojadas por el incendio de una pizzería en la localidad madrileña de Tres Cantos, dos de ellas intoxicadas por inhalación de humo.

La llamada para alertar del incendio ha tenido lugar a las 7:30 horas de este domingo 13 de diciembre, según ha informado el servicio de Emergencias de la Comunidad. Hasta el local se han desplazado cinco dotaciones de bomberos para extinguir el fuego, así como una UVI Móvil y una ambulancia para atender a los afectados.

Los dos heridos leves por intoxicación, dos de los trabajadores del establecimiento, han sido trasladados al Hospital de La Paz para ser atendidos correctamente. En cuanto a los desalojados, se trata de los vecinos del edificio donde se encuentra el local comercial, formado por tres plantas.

El humo se ha extendido por los conductos internos de la infraestructura y se ha detectado riesgo de intoxicación en algunas viviendas, por lo que emergencias decidió desalojar a todo el mundo como medida preventiva. El fuego, sin embargo, ya ha sido extinguido y los vecinos han podido regresar a sus casas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios