www.madridiario.es
El granizo se ha acumulado en algunas calles de Madrid.
Ampliar
El granizo se ha acumulado en algunas calles de Madrid. (Foto: @samgerrits)

Las imágenes más impactantes de la tormenta

La tormenta que colapsó Madrid

lunes 26 de agosto de 2019, 22:27h

Contenedores, coches, motos y casi peatones -por suerte no se han producido daños personales-. Nada se ha resistido a la fuerza de la lluvia y la tormenta que este lunes ha afectado a la región. En tan solo unos minutos, el agua ha sorprendido a todos y las calles se han convertido en ríos.

Vehículos atrapados sin poder circular, como ha ocurrido en Arganda del Rey y Valdemoro. Y en otros municipios -sobre todo en las localidades del este y sur de la Comunidad de Madrid- la intensidad de las lluvias se ha convertido también en granizo.

En Pinto han caído más de 15 litros por metro cuadrado en tan solo 15 minutos. En los distritos de la zona sur de Madrid (Carabanchel y Usera) y en el entorno del Puente de los Franceses y avenida de Valladolid, las incidencias también han protagonizado las últimas horas de la tarde. Fenómeno meteorológico que ha afectado también a otros municipio más alejados como ha ocurrido en Becerril de la Sierra.

Esta desproporcionada tormenta ha provocado numerosas incidencias que en cuestión de minutos han inundado las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.