www.madridiario.es
El humo del incendio de unas naves en Loeches obliga a interrumpir el paso del AVE
Ampliar
(Foto: 112 Comunidad de Madrid)

El humo del incendio de unas naves en Loeches obliga a interrumpir el paso del AVE

Por MDO/E.P.
viernes 23 de julio de 2021, 18:26h

Un incendio registrado en unas naves cercanas a la M-206, dentro del término municipal de Loeches, ha obligado a interrumpir temporalmente la circulación de trenes AVE entre Madrid y Barcelona.

El fuego se ha originado a la altura del kilómetro 6 de la M-206, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las naves industriales afectadas acumulan en su interior chatarra y numerosa basura. Las llamas han provocado una gran cantidad de humo visible desde varios puntos de la región.

La presencia del humo ha obligado a cortar el tráfico de trenes de alta velocidad en la línea Madrid-Zaragoza-Barcelona desde las 15.50 horas, lo que ha provocado retrasos en la citada línea ferroviaria, cuyo servicio ha sido restablecido a las 18:00 horas.

En concreto, según ha informado Adif, se ha interrumpido la circulación entre Alcalá de Henares y Mejorada del Campo. Los trenes que se encontraban en el trayecto se han detenido en estaciones y el resto han retrasado su salida desde las estaciones de origen hasta el restablecimiento.

Cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan en el lugar para tratar de extinguir las llamas. Al lugar también ha acudido una ambulancia de Cruz Roja en preventivo, aunque no ha sido atender a ninguna persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios