www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tu mujer/tu marido o tu pareja podrían cuestionar a tus amigos. La verdad es que, si se tiene en cuenta tu naturaleza independiente, es más que probable que no te haga mucha gracia. Entonces, en lugar de montar de inmediato en tus grandes caballos y huir al galope, pregúntate primero si su comentario es pertinente o si está provocado por los celos. La respuesta depende de ti, pero ten mucho cuidado con los juicios precipitados y sesgados.

Tauro

Tu sentido del pudor a veces te impide mostrar cuáles son tus verdaderos sentimientos. Sin embargo, deberías intentar enfrentarte con valentía y determinación a las situaciones a las que tendrás que hacer frente hoy. No huyas de tus responsabilidades o las cosas podrían empeorar. Ármate de valor y di las verdades bien dichas a quienes se lo merecen. La verdad es que al final de día te sentirás francamente aliviado.

Géminis

Hoy deberías decir lo que piensas y pensar muy bien lo que dices. Verás que, cuentas hasta diez antes de hablar, lograrás tener las ideas claras. Y si crees que no todo lo que sabes es bueno que se sepa, ten muy claro que, de una forma u otra, la verdad siempre termina saliendo. Así que verbaliza lo que tienes guardado en tu corazón con tanta honradez y espontaneidad como te sea posible.

Cáncer

A lo largo del día de hoy un pequeño sentimiento de inferioridad se cernirá sobre ti. El más mínimo pretexto podría ser bueno para que te cuestiones todo y para que te infravalores. Aprovecha para tratar de entender de dónde viene este sentimiento de inseguridad. No dudes en desenterrar viejos recuerdos que están en lo más profundo de tu corazón. Verás que el paso del mundo inconsciente al consciente resuelve muchas dificultades.

Leo

La razón, tu generosidad y tu altruismo podrían sobresalir hoy con mucha más frecuencia. Hasta el punto de que todos se quedarán muy sorprendidos, y tú el primero, al verte repentinamente devorado por tus deseos. Todo se aclarará y es posible que desees cambiar tu vida y ponerla del revés. Al someterte a la ley del amor, no estás obligado a renegar de tu pasado ni de los amigos que han aprendido a confiar en ti.

Virgo

Hoy no deberías dejar que un corazón roto venga a molestarte. Si has decidido separarte de tu pareja porque piensas que vuestras personalidades son tan diferentes que nunca podréis encontrar un terreno en el que estéis de acuerdo, incluso podrías sentirte culpable por su disgusto. Si tu decisión es el resultado de una elección cuidadosamente sopesada, intenta mantenerte firme. No eras feliz, recuérdalo. El tiempo curará la herida de su alma.

Libra

Nunca ha habido tantas posiciones planetarias listas para permitirte ver cómo consigues tus ansiados deseos. De hecho, te encuentras en una fase de realización y la vida poco a poco se está volviendo mucho más fácil para ti. Sin embargo, ahora tú tienes el control de la situación y solo un comportamiento de liderazgo puede permitirte ver que tus deseos se hacen realidad con absoluta rapidez.

Escorpio

Como una araña, tejes tu red de amor para atraer sutilmente a tu presa. Pero tan pronto como te sientes amenazado, tu retirada es rápida y fácilmente te pones celoso. Así que no tengas miedo a la hora de preguntarte por qué te sientes tan frágil y tan inseguro. La llamada perfección que percibes en los demás no devalúa para nada tus propias cualidades. Se necesita de todo para hacer un mundo y el mundo también te quiere a ti.

Sagitario

A lo largo del día de hoy ni una imaginación exacerbada ni una energía desbordante te podrían impedir preguntarte sobre los méritos de tus relaciones personales. Quizá deberías pensar si estás experimentando una cierta pérdida de confianza en el futuro. Igual no sientes muchas carencias respecto a los que te rodean. Si sabes cómo dar bien un giro a tu vida, el amor te rejuvenecerá y te dará muchas cosas con las que te sentirás bien.

Capricornio

Si tienes la sensación de estar amenazado, da igual que sea en el trabajo, en casa o entre tus amigos, no dudes en buscar en lo más profundo de tu corazón el origen de este sentimiento de inseguridad. Hoy tiendes a dejarte llevar fácilmente y tu malestar interior te dicta un comportamiento poco digno de una persona tan inteligente como tú. Así que controla tus celos. No hay nada imposible para un corazón valiente.

Acuario

Hoy tu lógica cartesiana podría verse atrapada por una tormenta de emociones, generada por las posiciones de los planetas. Esta situación, sin duda, te sumergirá en el corazón de algunos dilemas que podrían ser difíciles de resolver en caliente. Te apetecerá una cosa, pero harás otra y tus propósitos serán contradictorios respecto a tus acciones. Así que, si odias el fútbol, ​​podrías verte comprando una entrada para el próximo partido en el Bernabéu.

Piscis

Hoy podrías encontrarte con una situación difícil de manejar. Si se da el caso, sigue siempre tu instinto. Piensa que sirve para advertirte de cualquier anomalía y para indicarte que desconfíes o, por el contrario, que te dirijas allí con toda la confianza del mundo. No eres una persona miedosa por naturaleza y eso puede hacerte particularmente vulnerable. Piensa cuidadosamente sobre el motivo de tu aprensión antes de tomar cualquier decisión.

Horóscopo semanal: del 20 al 26 de abril

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios