www.madridiario.es
Un hombre se precipita a las vías de Atocha
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Un hombre se precipita a las vías de Atocha

viernes 10 de julio de 2020, 17:21h

Un joven de unos 30 años se ha precipitado esta tarde a las vías de larga distancia de la estación de Atocha, según han informado varios testigos del suceso a través de Twitter y han confirmado a Madridiario desde Emergencias Madrid. Dos explosiones y un fuerte olor a quemado han alertado a los pasajeros que se encontraban en ese momento en la estación.

Los hechos, cuyas extrañas causas y circunstancias está investigando la Policía Nacional, ha tenido lugar sobre las 15.30 horas de este viernes. El herido se ha precipitado desde una altura de unos seis o siete metros desde unas vigas situadas en el techo de la estación, chocando primero sobre la catenaria, recibiendo una fuerte descarga eléctrica, para posteriormente caer a las vías, sufriendo también lesiones varias.

El Samur, al llegar al lugar de los hechos, ha intubado, estabilizado y evacuado al herido al Hospital Universitario de la Paz, donde ha ingresado en estado muy grave al presentar un traumatismo craneoencefálico severo, una fractura abierta de fémur y quemaduras importantes por electrocución, según Emergencias Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios