www.madridiario.es
El choque entre dos camiones ha dejado un herido grave
Ampliar
El choque entre dos camiones ha dejado un herido grave (Foto: 112 Emergencias Madrid)

Un hombre, herido grave en un choque entre dos camiones en la A-6

lunes 28 de septiembre de 2020, 12:59h

Un hombre de 35 años ha resultado herido de gravedad esta mañana al chocar el vehículo que conducía contra otro camión en la A-6, a la altura de la localidad de Las Rozas, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las 8:40 de este lunes en el kilómetro 24 de la autovía. El chófer del camión grande ha resultado ileso, pero el del más pequeño ha sufrido importantes heridas y ha tenido que ser rescatado por Bomberos de la Comunidad del Madrid.

Luego ha sido asistido por sanitarios del Summa-112, que han observado que presentaba una fractura abierta en la pierna derecha y posible fractura de tobillo izquierdo. Los facultativos lo han estabilizado y traslada al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha ingresado en estado grave.

El siniestro, que no ha provocado más heridos ni más vehículos se han visto implicados, ha provocado varios kilómetros de atascos en la zona en plena hora punta del lunes. A las 12:00 la situación de la carretera había quedado totalmente restablecida, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios