www.madridiario.es
El atropellado se encontraba cruzando por un lugar en el que no había paso de peatones
Ampliar
El atropellado se encontraba cruzando por un lugar en el que no había paso de peatones (Foto: @emergenciasmad)

Un hombre, en estado crítico tras ser atropellado cerca de un túnel

martes 15 de diciembre de 2020, 12:21h

Un hombre de 78 años se encuentra en estado crítico tras ser atropellado esta mañana por un vehículo mientras cruzaba por una zona sin paso de cebra de la calle Raimundo Fernández Villaverde de Madrid, ha informado una portavoz de Emergencias de la capital.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 10:00 de este martes a la altura del número 27 de dicha avenida, que une los distritos de Chamberí y Tetuán, cerca de un túnel sin paso de peatones. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal, el hombre ha intentado pasar la calle pero un coche de alquiler que circulaba por el lugar no le ha visto y le ha arrollado.

Consecuencia del fuerte impacto, la víctima ha entrado en parada cariorrespiratoria. Los agentes municipales que han llegado primeros al lugar le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar, que han sido continuadas por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han conseguido revertir la parada.

No obstante, el anciano presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y otros abdominal y ortopédico, así como múltiples fracturas. Ha sido intubado y trasladado al Hospital Clínico, donde ha ingresado muy inestable y en estado crítico, temiéndose por su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios