www.madridiario.es
Marta Higueras se suma a la concentración semanal por el blindaje de las pensiones
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Marta Higueras se suma a la concentración semanal por el blindaje de las pensiones

Por MDO
lunes 25 de octubre de 2021, 19:52h

La concejal de Recupera Madrid, Marta Higueras, se han sumado esta tarde a la concentración semanal en la plaza de Callao convocada por la Mesa por el Blindaje de las Pensiones en la Constitución. La MERP realiza concentraciones todos los lunes, a las 19:00 horas, en más de treinta puntos del país por el blindaje de las pensiones, para que las pensiones sean un derecho fundamental incluido en la Constitución, con un artículo que prohíba de forma explícita la privatización total o parcial del sistema público de pensiones y la pérdida de poder adquisitivo.

Higueras se solidariza así con los convocantes de la concentración un día antes de llevar mañana martes al Pleno del Ayuntamiento la propuesta de una Declaración Institucional de apoyo a la Manifestación del 13 de noviembre por el Blindaje de las Pensiones, convocada por esta plataforma.

No es la primera vez que la MERP recibe el apoyo de diversos grupos del Ayuntamiento de Madrid. En 2019, la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones recibió la Medalla de Oro de la Ciudad de Madrid de manos de su entonces alcaldesa, Manuela Carmena.

La Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones ha conseguido casi tres millones de firmas a favor de su causa en miles de mesas en más de 400 poblaciones de todo el territorio español y llaman a la ciudadanía a participar en las concentraciones y a acudir a la manifestación el 13 de Noviembre a las 12:00 en la Puerta del Sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios