www.madridiario.es
Un choque entre camiones deja un herido leve y varios kilómetros de atasco en la M-40
Ampliar
Un choque entre camiones deja un herido leve y varios kilómetros de atasco en la M-40 (Foto: DGT)

Accidente en la M-40: un camionero herido es evacuado al Hospital de la Paz

Por MDO
lunes 21 de octubre de 2024, 12:06h
Actualizado: 23/10/2024 20:56h

Esta mañana, fuentes de Emergencias Madrid y de la Dirección General de Tráfico (DGT) han informado a Europa Press sobre una colisión que ha involucrado a varios camiones en la M-40. Como resultado, se ha registrado un herido leve y se han generado algunos kilómetros de atascos en el área del distrito de Hortaleza.

Alrededor de las 10:30 horas, se ha producido un accidente en el kilómetro 4.900 de la calzada interior. Una ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha llegado al lugar desde Hortaleza, ha atendido a un camionero que presentaba heridas leves en la rodilla y en el pecho. Debido a sus lesiones, ha sido evacuado sin previo aviso al Hospital de la Paz.

La Policía Municipal está investigando el accidente que ha ocasionado retenciones en la carretera de circunvalación, específicamente entre los kilómetros 1,9 y 5 en dirección a la autovía A-2. Se ha cerrado el carril central y el izquierdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios