Un trabajador de 24 años ha resultado herido este mediodía tras caer a un garaje desde la piscina situada en la parte superior de un edificio del madrileño barrio de Opañel, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente laboral se produjo poco antes de las 12:00 de este lunes en un inmueble del número 9 de la calle Solana de Opañel. Un parecer, el empleado estaba arreglando una piscina cuando ha pisado una especie de claraboya, que se ha roto, precipitándose desde una altura de seis metros hasta el garaje de la calle.
Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa 112, cuyos sanitarios estabilizaron al joven, que presentaba un traumatismo craneoencefálico y fractura cerrada en el brazo derecho. Ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado reservado. La Policía Municipal de Madrid investiga los hechos.
#Accidentelaboral en #Madrid. Calle de la Solana de Opañel, 9. #SUMMA112 traslada a un trabajador de 24 años de edad con pronóstico reservado al Hospital Clínico tras una caida de seis metros.
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) March 1, 2021
Presenta una fractura en el brazo y traumatismo craneoencefálico. pic.twitter.com/C1pFZfE6dL