www.madridiario.es
Aparatoso accidente en el aeródromo de Villanueva del Pardillo
Ampliar
Aparatoso accidente en el aeródromo de Villanueva del Pardillo (Foto: Emergencias Comunidad de Madrid 112)

Herido un piloto tras estrellarse su avioneta en el aeródromo de Villanueva del Pardillo

Por MDO/E.P.
miércoles 25 de mayo de 2022, 19:29h

Un piloto de 60 años ha logrado salir con vida de un aparatoso accidente ocurrido durante el despegue de su avioneta en el aeródromo de Villanueva del Pardillo, a tan solo 50 metros de la pista.

Tal y como ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 11, el accidente ha tenido lugar este miércoles, alrededor de las 17:30 horas en este aeródromo, situado a varios kilómetros al oeste del caso urbano.

Los Bomberos han sido los encargados de liberar a la víctima, que había quedado atrapada por el motor de la avioneta tras el impacto. En la nave viajaba él solo.

Los sanitarios del Summa-112 han logrado estabilizar al individuo y posteriormente ha sido trasladado en helicóptero sanitario y con preaviso al Hospital 12 de Octubre de Madrid. La víctima presentaba una herida en la barbilla, fractura en fémur y herida abierta en la tibia. A pesar de ello, se encuentra estable y no se teme por su vida.

En la intervención han participado también agentes de la Policía Local y de Protección Civil del municipio, además de Emergencias Cruz Roja. La Guardia Civil ya investiga las causas del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios