www.madridiario.es
Herido grave tras salirse de la vía e incendiarse su vehículo en Galapagar
Ampliar
(Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Herido grave tras salirse de la vía e incendiarse su vehículo en Galapagar

Por MDO/E.P.
miércoles 02 de septiembre de 2020, 08:07h

Un hombre de 55 años ha resultado herido la tarde de este martes tras salirse de la vía e incendiarse la motocicleta que conducía en un accidente de tráfico en Galapagar.

Los hechos han ocurrido sobre las 19.35 horas en el kilómetro 33 de la A-6, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El conductor del vehículo, de 55 años, ha resultado herido de gravedad y a la llegada de los servicios sanitarios se encontraba inconsciente.

El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo pélvico, además de quemaduras de segundo grado en los miembros inferiores. Tras ser atendido en lugar por sanitarios del Summa-112 ha sido evacuado en una UVI móvil hasta el Hospital de La Paz de Madrid, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Al lugar también han acudido efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid para extinguir las llamas y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo de la investigación del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios