www.madridiario.es
Herido muy grave un hombre de 81 años en Pozuelo por inhalar humo tras un incendio en su vivienda
Ampliar
(Foto: EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID)

Herido muy grave un hombre de 81 años en Pozuelo por inhalar humo tras un incendio en su vivienda

viernes 20 de marzo de 2020, 10:30h

Un hombre de 81 años ha resultado herido muy grave por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda, en la localidad de Pozuelo de Alarcón, cuando se encontraba con su mujer y sus dos hijos, que resultaron ambos también heridos leves por la misma causa.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el aviso de incendio se produjo sobre las ocho horas en el número dos de la calle Francisco Salvador González, en un bajo de un edificio compuesto de cuatro plantas.

Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron hasta la vivienda. Los habitantes de la casa se encontraban fuera del inmueble, salvo el hombre de 81 años, que fue rescatado inconsciente del interior, comprobándose luego que estaba en parada cardiorrespiratoria.

Miembros del SEAPA-Protección Civil de Pozuelo iniciaron las maniobras de reanimación que retomaron los sanitarios del SUMMA 112, quienes logran sacar de parada a esta persona para trasladar, una vez estabilizado, al herido en estado muy grave al Hospital Puerta del Hierro. Los dos hijos del matrimonio, de 49 y 47 años, resultaron también heridos leves por intoxicación de humo, mientas que la mujer, de unos 80 años, resultó ilesa.

El incendio se desarrollo en una habitación de la vivienda por causas que se están investigando y la estancia quedó muy afectada por las llamas. A su vez se generó una gran cantidad de humo que se desplazó por el descansillo de la vivienda, lo que motivó que otros residentes salieran del edificio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios