www.madridiario.es

CARABANCHEL

Imagen del incendio
Ampliar
Imagen del incendio (Foto: Emergencias Madrid)

Un muerto y un herido muy grave en un incendio en Carabanchel

jueves 16 de enero de 2020, 12:08h

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida muy grave esta mañana en un incendio declarado en un piso en el madrileño distrito de Carabanchel, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. La persona herida ha sido trasladada de inmediato al Hospital de la Paz de Madrid, y no ha habido más afectados en la finca.

El fuego, cuyas causas ahora se investigan, ha comenzado sobre las 10.15 horas de este jueves en un tercer piso de un edificio nuevo de cuatro plantas situado en el número 74 de la calle Jacobeo, en la confluencia con la calle Catedral de Cuenca, en el PAU de Carabanchel.

Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de Bomberos, que han controlado rápidamente las llamas, pero han hallado sin vida a una persona, mientras que otra, un hombre de 55 años, ha sido rescatado desde el balcón por una escala, desde el que pedía ayuda. La vivienda ha quedado destrozada.

El hombre se encontraba herido grave por quemaduras en la cara y en vías respiratorias. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han atendido y le han trasladado al Hospital de la Paz de Madrid. De momento se desconoce la identidad de la persona fallecida debido a que estaba prácticamente calcinada.

El incendio ha provocado una gran cantidad de humo, que apenas se ha extinguido al edificio. No obstante, varios residentes se han confinado en sus viviendas y otros han salido a la calle. Los Bomberos y sanitarios todavía continúan en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.