www.madridiario.es
La portavoz del PSOE en la Asamblea, Hana Jalloul, protagoniza el desayuno informativo de Forum Europa
Ampliar
La portavoz del PSOE en la Asamblea, Hana Jalloul, protagoniza el desayuno informativo de Forum Europa (Foto: Chema Barroso)

Jalloul dice que el futuro secretario general del PSOE-M tiene que ser "muy inclusivo"

Hana Jalloul ve bien que se relajen las restricciones sanitarias

Por MDO
lunes 20 de septiembre de 2021, 13:45h

Tras la relajación de las restricciones en ocio nocturno, hostelería y espectáculos a partir de hoy en la Comunidad de Madrid, la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha pedido más pedagogía en jóvenes y que ello vaya acompañado de vacunación.

"Bajar las restricciones no es malo siempre que vaya acompañado de pedagogía, para jóvenes sobre todo y de la vacunación. Entendemos que si la Comunidad toma estas decisiones saben en qué nivel de contagios está, pero se debe hacer con responsabilidad", ha trasladado Jalloul durante un desayuno informativo de Forum Europa en el Hotel Ritz el cual ha protagonizado.

En este sentido, la portavoz ha querido referirse a los jóvenes para darles las gracias por su responsabilidad y la tasa de vacunación, pese a que la Comunidad de Madrid tenga "los servicios públicos más debilitados".

La portavoz socialista, que ha recorrido todos los municipios de la región este verano, señala que ha encontrado algo en común: los servicios de urgencias y los centros de Atención Primaria se encuentran cerrados aún.

"No hay personal, no se renuevan plantillas, tenemos médicos con bajas que no se cubren, médicos con depresión y el éxodo sanitario. Necesitamos invertir en servicios públicos", ha incidido Jalloul.

Nueva elección en el PSOE-M

En referencia a la elección del nuevo secretario general del PSOE-M, Hana Jalloul, ha señalado este lunes que debe ser "muy inclusivo con aquellos que apoyan a otro candidato", que trabaje con "mucho liderazgo" y que prime el proyecto por encima de los cargos orgánicos.

"La democracia está en los militantes y el PSOE cree en esa democracia. Los tres candidatos, Juan Lobato, Javier Ayala y Eva Llarandi, son buenos y tienen la capacidad reformar este partido, salga quien salga",expone Jalloul.

Para terminar, la portavoz ha indicado que ella no se presenta porque ya hay "muy buenos candidatos para eso". En cuanto a continuar como portavoz socialista en la Cámara regional, ha indicado que no sabe si ella continuará pero que estará donde la sitúe su partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios