www.madridiario.es
El alcalde en el vídeo de los concejales populares apoyando a la Selección
El alcalde en el vídeo de los concejales populares apoyando a la Selección (Foto: Twitter Grupo Popular Madrid)

Los concejales populares de Madrid, forofos futboleros con la Selección

Por MDO/E.P.
miércoles 23 de noviembre de 2022, 17:24h

Los 15 concejales del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid han compartido un vídeo en redes sociales en el que apoyan a la Selección Española de Fútbol en su debut en el Mundial de Fútbol de Catar ante Costa Rica este miércoles.

Cada concejal ha apoyado a los de Luis Enrique a su estilo. La concejala de Usera, Loreto Sordo, ha elegido un balón, la delegada de Obras, Paloma García Romero, se ha acompañado de un casco y no ha faltado la bandera nacional en la intervención del concejal-presidente de Fuencarral, Javier Ramírez.

Ha abierto el vídeo el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, con el pronóstico de la victoria. "Que ganemos, me da igual cómo, pero que ganemos", dice el regidor mirando a cámara mientras sujeta la camiseta de la Selección a nombre de Almeida con el número 8.

Más optimista se ha mostrado la portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad, Inmaculada Sanz, que vestida de rojo ha augurado un 4-1 a favor de España. En la misma línea, el delegado de Medio Ambiente, Borja Carabante, considera que España "va a empezar con buen pie" y que ganará un 3-0.

"Aquí tengo vuestro casco. Lo vais a necesitar, porque os vamos a dar una paliza de órdago", traslada García Romero. Equipada para la ocasión con el chándal de la Selección Española, la concejala de Chamartín, Sonia Cea, está convencida de que España ganará no solo el partido, sino el Mundial.

Un 3-0 es el resultado que querría la concejala de Tetuán, Blanca Pinedo, mientras que el concejal delegado de Vivienda, Álvaro González, cree que el marcador será un 4-1. "De cajón un 3-0", ha trasladado por su parte la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo.

La concejala del distrito madrileño de Arganzuela, Cayetana Hernández, se ha cubierto con la bandera de España para augurar un 4-1 a la Selección, que es "pura vida" mientras que la concejala de Cultura, Andrea Levy; ha pronosticado un 2-0, mismo marcador que el dado por el presidente del Pleno, Borja Fanjul. Por su parte, el concejal de Centro, José Fernández, ha reconocido no ser un "experto en fútbol" aunque apuesta "siempre por España" y la delegada de Hacienda, Engracia Hidalgo, se ha decantado por un 3-2 a favor de la Selección nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios