www.madridiario.es

GETAFE C.F. 0-2 F.C. BARCELONA

El Barça se ha impuesto por dos goles a cero al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
Ampliar
El Barça se ha impuesto por dos goles a cero al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. (Foto: @GetafeCF)

Los dos tantos del Barça provocan la segunda derrota del Getafe en Liga

sábado 28 de septiembre de 2019, 20:22h

El Getafe ha cosechado este sábado su segunda derrota en lo que va de Liga ante el F. C. Barcelona, que volvía a conseguir los tres puntos tras cinco meses sin ganar fuera del Camp Nou. Los locales no pusieron las cosas fáciles al conjunto azulgrana, que tuvo que sudar para conseguir alzarse con la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez por 0-2.

Fueron Luis Suárez y Junior Firpo los jugadores que alcanzaron a marcar en la portería de David Soria. El primer gol llegaba al final de la primera parte, en el minuto 42, tras una asistencia de Ter Stegen. El portero del Barça cortó el balón con el pecho y el pase fue directo a las botas de Luis Suárez, que envió el balón al fondo de la portería del Getafe.

El segundo tanto llegaba en el último tiempo, en el minuto 52, gracias a Junior Firpo, que supo aprovechar el pase de Carles Pérez.

El conjunto getafense quedaba así derrotado en casa. Fue en la primera parte cuando Ángel tuvo la mejor ocasión para los locales, pero Ter Stegen se interpuso entre el balón y la red. En la segunda parte, los de Bordalás tuvieron dificultades para molestar a su rival, que acabó victorioso tras el pitido final. El Getafe no gana al equipo catalán desde 2011.

Sin estos tres puntos, los madrileños dormirán este sábado en la undécima posición de la tabla con siete puntos, empatados con Levante y Osasuna, ambos con un partido menos, puesto que se enfrentarán este domingo a las 18:30.

FICHA TÉCNICA:

Getafe C.F.: David Soria; Nyom (Kenedy, min.46), Djené, Bruno, Damián; Maksimovic, Cucurella, Arambarri, Jason (Portillo, min.72); Ángel y Mata (Jorge Molina, min.58).

F.C. Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets (Rakitic, min.78), Arthur, De Jong; Carles Pérez (Todibo, min.86), Griezmann (Semedo, min.75) y Luis Suárez.

Goles: 0-1 (Luis Suárez, min. 42); 0-2 (Junior Firpo, min. 52)

Árbitro: Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Bruno (min.35), Kenedy (min.68), Maksimovic (min.68) en el Getafe; y a Busquets (min.43) y Sergi Roberto (min.76) en el Barça. Expulsó a Lenglet por doble amonestación (min.47 y 82).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez. 15.135 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.