www.madridiario.es
José Manuel Franco durante la constitución del Centro de Coordinación para aplicar los criterios de actuación del estado de alarma.
Ampliar
José Manuel Franco durante la constitución del Centro de Coordinación para aplicar los criterios de actuación del estado de alarma. (Foto: Europa Press)

Franco convoca a Comunidad, ayuntamientos y agentes sociales para ofrecer ayudas a los sectores afectados

viernes 03 de abril de 2020, 15:08h

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, convocará la próxima semana a los agentes sociales madrileños para conocer de primera mano y poner en común las necesidades y medidas a adoptar para poder ayudar a los sectores afectados por la crisis sanitaria.

Durante esta reunión, en la que se convocará a los miembros de la patronal madrileña, a los sindicatos mayoritarios, a la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y al Gobierno regional, se expondrá el estado de situación y las principales necesidades y medidas a adoptar, así como "las dudas y propuestas fundamentales para ayudar a los sectores afectados y proponer soluciones y actuaciones necesarias a aplicar de forma inmediata para trabajar todos juntos y de manera coordinada para paliar los efectos de esta crisis sanitaria".

En el encuentro, Franco expondrá las principales líneas de actuación que está desarrollando el Gobierno de España para tratar de acabar lo antes posible con los efectos del coronavirus, sobre las medidas contempladas en el real decreto, las dudas y propuestas que deseen presentar los participantes en esta reunión.

En ella también se hablará, entre otros asuntos, de la coordinación de los agentes sociales con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para agradecer el esfuerzo que están realizando tanto trabajadores como empresarios en la Comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios