www.madridiario.es
Madrid estudia ampliar el toque de queda de las 6.00 a la 7.00 horas
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Madrid estudia ampliar el toque de queda de las 6.00 a la 7.00 horas

lunes 21 de diciembre de 2020, 14:02h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que el Gobierno regional, a través de la Consejería de Sanidad, estudia ampliar el toque de queda de las 6.00 hasta las 7.00 horas.

Así lo ha avanzado en declaraciones a los medios de comunicación, en la Real Casa de Correos, donde ha indicado que el objetivo sería, entre otros, evitar que los ciudadanos acudan a fiestas.

Por ahora el toque de queda está estipulado en Madrid entre las 12 y las 6 horas, salvo los días 24 diciembre, 25 diciembre, 31 de diciembre, 1 enero y 6 de enero que comenzará a las 1.30 horas.

Por último, ha indicado que habla "constantemente" con la Consejería de Interior para ver si se pueden incrementar las medidas. De hecho, ha desgranado que esta misma tarde hay una reunión con la Agencia de Seguridad y Emergencias 112 con el delegado del Gobierno, José Manuel Franco, para ver si entre todas las administraciones se pueden poner en marcha "dispositivos especiales para evitar aglomeraciones y situaciones que pudieran propagar el virus".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

8 comentarios