Un motorista ha fallecido este viernes en Nuevo Baztán tras colisionar contra un turismo, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Tras el impacto, ambos vehículos han salido ardiendo.
El accidente se ha producido poco después de las 16.30 horas a la altura del kilómetro 13 de la M-219, cuando por causas que están siendo investigadas la motocicleta ha colisionado con un turismo.
Como consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante de la motocicleta, un hombre de 34 años, ha fallecido prácticamente en el acto. Cuando ha llegado el personal sanitario del Summa 112 únicamente ha podido confirmar su muerte.
Por su lado, la conductora del turismo, una joven de 24, ha sufrido heridas de carácter leve. Tras ser estabilizada en el lugar, ha sido evacuada por el Summa 112 hasta el Hospital de Arganda, donde ha quedado ingresada con pronóstico leve.
Al lugar también han acudido efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han extinguido las llamas originadas tras la colisión, así como efectivos de la Guardia Civil, del Surem-Protección Civil y de la Policía Local.