www.madridiario.es
Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos
Ampliar
Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos (Foto: @EmergenciasMad)

Fallece un hombre de 49 años en un accidente con tres vehículos implicados

domingo 24 de noviembre de 2019, 10:46h

Un hombre de 49 años ha fallecido en la noche de este sábado en un accidente de tráfico en el que otro vehículo ha impactado contra el suyo, en torno a las 23:00 en la calzada exterior del kilómetro 17 de la M-45.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, en el suceso han estado implicados tres vehículos. Dos de estos estaban parados en la parte derecha de la calzada y el tercero que venía por la vía no los ha visto y ha impactado fuertemente contra ellos.

El conductor de uno de los vehículos estaba fuera del mismo y ha resultado ileso, pero el segundo, el conductor de 49 años, estaba dentro. Su coche ha quedado totalmente destrozado y con el impacto ha quedado atrapado en su interior. Ha sido rescatado por los componentes de la primera unidad de Samur-Protección Civil.

Los sanitarios han comprobado que se encontraba en parada cardiorrespiratoria con politraumatismos, por lo que han iniciado las maniobras de reanimación, que se han prolongado durante 30 minutos. Solo han podido confirmar el fallecimiento.

Los integrantes del tercer vehículo implicado también han sido atendidos. El conductor, de 32 años, presentaba una luxación en el brazo y ha sido traladado con pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón. El copiloto de 27 años, contusionado leve, también ha sido trasladado al mismo hospital.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar, donde han quitado la batería de los tres vehículos y han asegurado la zona. Finalmente, han movido los vehículos para devolver la normalidad a ese punto. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.