www.madridiario.es
El autobús volcado en la M-506, en Fuenlabrada.
Ampliar
El autobús volcado en la M-506, en Fuenlabrada. (Foto: 112 Emergencias Comunidad de Madrid)

Fallece el conductor de un autobús tras volcar en la M-506, en Fuenlabrada

Por MDO/E.P.
sábado 09 de enero de 2016, 10:33h
Un hombre de 52 años ha fallecido la noche de este viernes, 8 de enero, tras volcar el autobús privado que conducía en la carretera M-506, dentro del municipio de Fuenlabrada

Emergencias 112 recibió una llamada telefónica en torno a las 23.44 horas alertando de un accidente a la altura del kilómetro 18 de la M-506, en dirección a Pinto. El conductor era el único ocupante del vehículo y quedó atrapado por la cabeza, entre la cabina y el suelo, como consecuencia del impacto, según un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada recuperaron el cuerpo del hombre mediante cojines neumáticos. Los sanitarios del Summa-112 personados en el lugar únicamente pudieron confirmar su fallecimiento debido a politraumatismos.

La carretera M-506 fue cerrada al tráfico en dirección a Pinto durante las labores de retirada del vehículo y limpieza de la vía, aunque ya está restablecida la circulación. Al lugar también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. Por el momento, sin embargo, se desconocen las causas del accidente, que están siendo investigadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios