www.madridiario.es
Agustín García Gila, último Presidente del Área de Negocio de Servicios Medioambientales de FCC
Agustín García Gila, último Presidente del Área de Negocio de Servicios Medioambientales de FCC

Fallece Agustín García Gila, último presidente del Área de Negocio de Servicios Medioambientales de FCC

martes 11 de mayo de 2021, 13:44h

El Director General de FCC Medio Ambiente Iberia, Jordi Payet, ha trasladado este martes a través de un comunicado, sus condolencias por la muerte de Agustín García Gila, último presidente del Área de Negocio de Servicios Medioambientales.

García ha fallecido "tras una larga trayectoria de éxitos profesionales en la que contribuyó al crecimiento de la compañía, la diversificación de negocios, la consolidación de su liderazgo en España y la expansión de esta en el ámbito internacional, dedicando toda su vida laboral a esta empresa", señala en este escrito.

Ingeniero Superior Industrial por la escuela I.C.A.I., toda su carrera profesional se desarrolló en el área de negocio de Medio Ambiente, desde sus inicios en 1982 en el servicio de recogida de basuras de Madrid desde el parque de Vallecas, hasta su nombramiento en al año 2013 como presidente del Área de Negocio.

"Más allá de su competencia y autoridad profesional, por encima de todo destacaba su calidad humana, su cercanía con las personas, su preocupación por las necesidades y vicisitudes de su equipo y de su gente cercana, así como su carisma y liderazgo para todas las personas que tuvimos la oportunidad y el privilegio de trabajar con él", continúa el comunicado.

"Lamentamos la pérdida del compañero de tareas, de la persona que siempre tenía una mano tendida y un hombro para compartir el camino, para encontrar las mejores soluciones, para ayudarnos a superar las dificultades de la vida. Hoy nos deja el desconsuelo de su marcha, quien tantas veces nos regaló el ejemplo de su fortaleza en los momentos duros, de su franqueza y honestidad irrefutables; y el recuerdo entrañable del profesional cercano que siempre demostró saber valorar la vida que hay detrás de cada persona, más allá de sus circunstancias profesionales", añade Payet en nombre de todos los empleados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios