www.madridiario.es

España gana a Islandia con dos goles del madrileño Morata

miércoles 30 de marzo de 2022, 09:27h
El jugador de la selección española Álvaro Morata se mostró "muy contento" tras el triunfo ante Islandia (5-0) -con doblete incluido- y aseguró que "esta generación invita al optimismo" destacando la calidad y el talento de los jugadores más jóvenes que acaban de llegar al grupo diseñado por Luis Enrique. "Tanto en Barcelona como hoy ha sido increíble. Este grupo pasó momentos diferentes y esto nos viene muy bien.

¡Cómo está la gente con nosotros! Nos llena de emoción y de orgullo y nos carga la mochila para el futuro, para seguir trabajando porque la gente está ahora más enganchada que antes", dijo Morata en la rueda de prensa posterior al choque. Preguntado por sus dos goles, el delantero de la selección dijo que está "satisfecho" por su aportación pero queda con el trabajo grupal. Además, Morata dijo que no sonríe -pese a los goles- debido a la "concentración". "Si hubiera sido un partido de clasificación más importante quizá hubiera sonreído, y seguramente debería sonreír más pero no significa que esté triste. Estoy muy contento, es un gusto estar aquí", recalcó. Sobre su actuación, Morata recurrió a palabras de Luis Enrique. "El míster siempre nos lo dice, los delanteros somos los primeros defensas y esto es muy importante para el equipo.

Es muy difícil jugar un partido completo siendo punta o extremo en la selección porque hay que vaciarse tanto que luego no se está fresco para llegar a gol. Luis Enrique nos pide muchas cosas que cuando las hacemos ayudan mucho al equipo", añadió.

...

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios