www.madridiario.es
El Corte Inglés celebra el año bisiesto con una venta especial que solo ocurre cada cuatro años
(Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés celebra el año bisiesto con una venta especial que solo ocurre cada cuatro años

viernes 28 de febrero de 2020, 13:53h

El Corte Inglés celebra el año bisiesto con oportunidades exclusivas que solo ocurrirán cada cuatro años. Los clientes podrán disfrutar de más de 1.000 ofertas singulares en distintas categorías, tanto en la web como en los centros de toda España. Las promociones estarán disponibles desde el 28 de febrero a las 22h en la web y durante todo el 29 de febrero también en las tiendas físicas.

Asimismo, El Corte Inglés va a felicitar a sus clientes de tarjeta de compra de El Corte Inglés que cumplen años mañana 29 de febrero de una forma especial a través de sus redes sociales.

Bajo el claim “29 de febrero +Descuentos” la compañía de distribución pondrá a disposición de sus clientes ofertas en electrónica como el Televisor Oled 139 cm (55”) Panasonic TX-55GZ1000 UHD 4K HDR a 1.249 euros (anteriormente a 1.899 euros); en moda para hombre y mujer como el vaquero LEVI´S 501 Slim Taper de hombre y el LEVI´S 311 Shaping Skinny de mujer, ambos a 59 euros (anteriormente a 99 euros); y alimentación como jamón ibérico de cebo 50 por ciento raza ibérica de 7kg a 99 euros (anteriormente a 139 euros), entre otras muchas más.

Estas acciones se enmarcan dentro de la campaña +Color que estará disponible hasta el 15 de marzo. Un proyecto innovador que ilumina, por fuera y por dentro, los centros comerciales con una paleta cromática compuesta por 6 tonos. Una iniciativa a la que se han sumado más de 300 marcas y que incluye experiencias únicas en tienda, escaparates cromáticos y sugerentes, diferentes propuestas de pop-up con una selección de artículos originales, marcas con producto diseñado para la ocasión y acciones interactivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.