www.madridiario.es
El Atlético de Madrid cede al portero Ivo Grbic al Lille
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

El Atlético de Madrid cede al portero Ivo Grbic al Lille

Por MDO/E.P.
jueves 19 de agosto de 2021, 17:13h

El portero croata del Atlético de Madrid Ivo Grbic jugará esta temporada como cedido en el Lille, vigente campeón de la Ligue 1 francesa, en un intento de que, a sus 25 años, tenga más minutos de juego.

"El Atlético de Madrid y el Lille han llegado a un acuerdo para la cesión de Ivo Grbic. El guardameta croata, de 25 años de edad, defenderá la camiseta del Lille, vigente campeón francés", comunicó el Atlético.

Grbic llegó al club 'colchonero' el verano de 2020, procedente del NK Lokomotiva Zagreb de Croacia, y debutó el 16 de diciembre en Copa del Rey, ante el Cardassar. Más allá de ese debut copero, el guardameta de Split no pudo jugar un solo partido más oficial.

En esta pretemporada 2021/22, antes de marcharse al Lille, disputó los 20 minutos finales en el triunfo en el amistoso contra el Wolfsburgo (victoria 1-2), otros 20 minutos en la derrota ante el Salzburg (1-0) y la segunda parte ante el Numancia (1-1), con actuación destacada en la tanda de penaltis (4-5) del Memorial Jesús Gil y Gil.

"Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Ivo Grbic en esta nueva etapa", manifestó la entidad 'colchonera', cuya portería en el equipo de Diego Pablo Simeone está defendida con regularidad por Jan Oblak.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios