www.madridiario.es

Dónde me pueden echar las cartas en Valencia

Por MDO
martes 19 de enero de 2021, 23:00h

En Valencia, como en otros lugares de España, se pueden encontrar muy buenos lugares en donde te pueden echar las cartas. Sin embargo, la gran mayoría de las tarotistas se decantan ya por el tarot por teléfono.

Dónde me pueden echar las cartas en Valencia
Ampliar

Horarios de algunas Tarotistas que pueden echarte las cartas por teléfono en Valencia:

  • Beatriz de 10.00 a 12.00
  • Morgana de 16.00 a 24.00
  • Rubí de 15.30 a 20.00
  • Luz de 6.00 a 12.00
  • Antonio de 20.00 a 23.00

En el teléfono 918 227 739 puedes contactar con ellos, si buscas otro horario, consulta disponibilidad de otros profesionales del tarot.

Estamos hablando de aquel tipo de tarot al que podemos llamar cómodamente desde el teléfono fijo o desde el móvil, en cualquier momento. Lo más recomendable es elegir uno que sea sin esperas, ya que así podremos recibir la atención que necesitamos sin desesperarnos.

En el momento en el que te pongas a comparar, descubrirás una gran disparidad de precios en este tipo de servicio. Algunos de ellos pueden tener unos costes tan reducidos que te parecerán algún tipo de estafa. Y esto es precisamente lo que vamos a detallar a lo largo del artículo:

¿El tarot barato y bueno es fiable?

La gran ventaja del tarot barato la tenemos bastante clara: su precio. Podemos encontrar muchos tipos de tarot asequibles, adaptados a lo que pensamos pagar por ellos.

Al fin y al cabo, estamos hablando de un servicio premium. Esto quiere decir que no importará si tenemos contratada una tarifa plana de teléfono fijo o de teléfono móvil, ya que siempre se tarificará de forma adicional. Sin embargo, si no alargamos mucho la llamada, no deberíamos encontrarnos con facturas muy elevadas al final de mes.

¿Y cuál es el problema del tarot barato? Siempre y cuando sea fiable, no debería suponer ningún problema.

Algunas videntes bajan los precios al mismo tiempo que bajan la calidad de sus servicios. Como ya te puedes imaginar, de nada sirve que te ofrezcan un precio reducido, si lo que te están diciendo son auténticas patrañas, o si nunca se van a cumplir.

Lo interesante es buscar el equilibrio, y esto tan solo lo podemos encontrar en un servicio de tarot barato y bueno fiable.

Pueden echarte las cartas por teléfono desde cualquier lugar

¿Todavía no conoces las ventajas de las cartas por teléfono? Aquí van algunas de las más destacadas que te convencerán de porque deberías usar este tipo de servicio:

1. Servicio sin contacto

Tanto como si no te gusta encontrarte con la vidente cara a cara para que te eche las cartas, como si no te terminas de fiar con esto del COVID-19, las cartas por teléfono suponen un servicio muy interesante.

Tan solo tendrás que hacer la llamada, conectar con las cartas y recibir la interpretación de tu tirada. Todo esto lo podrás hacer sin salir de tu casa, o desde cualquier otro lugar: en cualquier caso, es un servicio de contacto 0.

2. Amplia disponibilidad horaria

Son muchas las videntes las que forman parte de un gabinete; esto es una gran ventaja para el consultante, ya que no importará cuando llame o lo congestionada que esté la línea, ya que siempre habrá alguien que nos atienda y dé una solución a nuestra consulta.

Las mejores videntes estarán disponibles para que, incluso, puedas hacer tus consultas a horas intempestivas.

Así, si hay algo que no te deja dormir, podrás intentar buscarle una solución antes de que se haga de día.

3. Buena atención

Las buenas videntes que te pueden atender a través del teléfono te darán una muy buena atención, de la misma forma que podría pasar con un servicio físico.

No temas en preguntar todo lo que necesites saber, o pedir que te expliquen de nuevo algo que no has entendido (por ejemplo, el sentido que tiene una determinada carta en tu tirada).

Esta atención conseguirá crear un clima distendido para que puedas confiar en la vidente.

4. Ahorra con el tarot barato visa

Además, la mayoría de los gabinetes te ofrecen pagar con una tarjeta VISA. Como seguramente tengas una, no tendrás que complicar a la hora de cumplir con el pago.

Otra ventaja es que los precios del tarot telefónico suelen ser mucho más competentes que los precios que cobran las videntes convencionales. Si tienes muchas consultas, pero quieres ahorrar al mismo tiempo al hacer consultas del tarot, no lo dudes y apuesta por el tarot barato visa.

Apuesta por las cartas por teléfono: pueden echarte las cartas desde cualquier parte.

Consulta tarot: ¿Cómo funciona?

El tarot es un método esotérico en el que se emplea una baraja de cartas para poder ver el futuro, para poder aclarar las dudas que tengamos ante una situación. También se puede emplear para ver algunas situaciones sobre el pasado y sobre el presente, como para cerrar capítulos sobre nuestra vida.

Funciona basándose en el principio de la aleatoriedad; es decir, que será cuestión de ir lanzando las cartas de manera aleatorias (con independencia de si estamos hablando de cartas físicas o virtuales), ya que el tarot funcionará de la misma manera. Sin embargo, interviene algo más que la pura suerte, y es que realmente lo que hacemos es abrir un canal hacia las fuerzas ocultas del cosmos, aquellas que lo saben todo sobre nuestra vida y que nos pueden aclarar algunas dudas.

Hay diferentes modalidades para hacer una consulta de tarot; antes de decantarte por alguna, es importante que conozcas las diferentes.