www.madridiario.es

Chat de sexo telefónico único en España

Por MDO
martes 19 de enero de 2021, 23:00h

El chat de sexo telefónico es un tipo de sexting que es cada vez en nuestro país. Aunque parezca una tendencia que tan solo lo practican los jóvenes, lo cierto es que está a la orden del día.

Chat de sexo telefónico único en España
Ampliar

¡Habla ahora sin esperas!
Prueba la línea erótica barata 910 714 966.

Según numerosos estudios, también lo practican muchos adultos.

En este artículo nos vamos a centrar en los chats de sexo por teléfono que se ofrecen como un servicio. Es decir, que el usuario tendrá que pagar por acceder a los mismos.

Si todavía no los conoces, pero te interesaría, te invitamos a seguir leyendo para descubrirlo con todo lujo de detalles:

¿Qué es un chat de sexo por teléfono?

Es un chat en el que toda la conversación se llevará a cabo de forma escrita. Lo más normal es que se empiecen con mensajes sutiles con alguna que otra provocación, hasta que la situación derive en temas explícitamente sexuales.

Debido al avance de las tecnologías, el chat de sexo telefónico actual suele incluir las siguientes prestaciones:

  • Envío de emoticonos: se emplean para enfatizar ciertas partes de la conversación. Ya los usamos en nuestras conversaciones actuales, aunque los de un chat de sexo por teléfono son más explícitos.
  • Envío de imágenes o vídeos: si la cosa se calienta mucho, es posible que se quiera enviar contenido sextinga través del chat. Las nuevas tecnologías lo pueden conseguir. Podríamos recibir una foto de la chica con la que estamos hablando, incluso hasta un vídeo sin ningún tipo de limitación.
  • Videoconferencias: un chat de sexo por teléfono también podría derivar en una videoconferencia. Es decir, que o bien puedes ver tu solamente al chico o a la chica con quien estás teniendo la conversación, o bien os podéis ver al unísono. Es un buen recurso para aquellas personas que se muestran algo tímidas al principio, pero que van cogiendo soltura a lo largo de la conversación y buscan algo más.

¿Qué ventajas tiene el chat de sexo telefónico único en España?

1. Ideal para personas tímidas

Hay muchas personas que quieren tener encuentros sexuales, aunque sean solo online para poder hacerse una buena paja. Sin embargo, es posible que sean tímidas para tener una conversación, o para estar enviando contenido subido de tono.

En lugar de ello, pueden apostar por el chat de sexo telefónico para hablar en forma de mensajes. Estos servicios son completamente anónimos: lo que quiere decir que no tendremos que estar indicando ni nuestro nombre, apellidos, ni ningún dato personal. Ni tan siquiera tendrán que vernos.

2. Ayudan a “romper el hielo”

También es posible que, de buenas a primeras, no queramos tener una conversación telefónica con un chico o una chica sobre asuntos relacionados con nuestros genitales. Y todavía podría ser más complicado si lo que queremos es mantener una videoconferencia.

Gracias al chat de sexo telefónico, podemos romper el hielo. Preparamos la conversación, conociendo a la otra persona, para saber cómo tener una mejor experiencia.

Por ejemplo, a través del chat nos pueden preguntar cuáles son nuestros gustos, cuáles son nuestras fantasías sexuales, que es no lo que no nos gusta, que es lo que esperamos obtener de la llamada, entre otros datos de interés.

A través del texto es mucho más fácil desvelar datos que no podríamos hacer de ninguna otra manera.

3. Vence a la distancia

En ciertos momentos de nuestras vidas nos encontramos solos, a sea literal, o metafórico.

  • Si en estos momentos no tienes pareja, ni a nadie especial, te puedes calentar con lo que te dicen a través del chat. Incluso puedes ser algo perverso y escribir teniendo pareja.
  • Si te encuentras lejos de la civilización (como puede ser en un viaje de trabajo) también puedes probar con el chat de sexo telefónico único en España para vivir una experiencia única.

4. Seguridad

Siempre y cuando escojas una plataforma segura, no habrá ningún tipo de problema a la hora de tratar estos temas, incluso aunque mandes contenido sexting o subido de tema.

Eso sí, debes asegurarte de investigar quien está detrás de la plataforma, ya que solo así evitarás ser víctimas de algún tipo de engaño o estafa.

Teniendo en cuenta estas ventajas, ahora ya sabes porque deberías confiar en el chat de sexo telefónico único en España.

Llamadas eróticas gratis: ¿Cómo hacerlas?

No te vamos a engañar: lo cierto es que las llamadas eróticas gratis tan solo existen en el caso de que convenzas a tu pareja de prácticas sexo telefónico con él o con ella. No hay ningún servicio en el que puedas tener sexo por teléfono con una persona en el que no te vayan a cobrar nada. Esto tiene su sentido ya que las personas que están al otro lado tienen que cobrar algo… de lo contrario, no sería rentable.

Ahora bien, existen formas de pagar menos por las líneas eróticas, hasta el punto de que nos salen casi gratis.