www.madridiario.es
Cabalgata de Reyes de Madrid en 2015.
Ampliar
Cabalgata de Reyes de Madrid en 2015. (Foto: Kike Rincón)

El dispositivo de limpieza para la cabalgata de Reyes de Madrid contará con 137 operarios y 37 medios mecánicos

Por MDO/E.P.
domingo 03 de enero de 2016, 12:21h
El dispositivo especial de limpieza del Ayuntamiento de Madrid para la cabalgata de Reyes de la capital contará con 137 operarios y 37 medios mecánicos, que puede incrementarse en función de las necesidades, ante la esperada asistencia de un millón de personas
El Área de Medio Ambiente ha planificado un dispositivo en dos etapas. En primer lugar, el Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) realizará una limpieza rápida y efectiva de las calzadas principales, utilizando medios específicos para este tipo de actuaciones. Después, los servicios de limpieza viaria de los distritos por los que discurre la cabalgata completarán la labor atendiendo a las vías de servicio y calles aledañas y retirando los restos generados por las carrozas donde haya presencia de animales.

En este tipo de operativos, la limpieza se aborda siempre una vez finalizados los diferentes actos. Se trata de acciones que se suman a los dispositivos de limpieza habituales en esta época del año, incluyendo la recogida de la hoja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios