www.madridiario.es

GETAFE

El que fuera concejal de Podemos y secretario general del partido en Getafe, Daniel Pérez Pinillos.
Ampliar
El que fuera concejal de Podemos y secretario general del partido en Getafe, Daniel Pérez Pinillos. (Foto: Europa Press)

Dimite y deja todas sus funciones el concejal de Podemos, Daniel Pérez

martes 19 de noviembre de 2019, 21:22h
El concejal de Podemos y secretario general del partido en Getafe, Daniel Pérez Pinillos, ha presentado su dimisión en la Asamblea del Círculo de Podemos Getafe que se celebró ayer por "motivos personales", según ha anunciado este martes la organización en un comunicado.

De este modo, Pérez Pinillos ha dimitido de todas sus funciones en la organización, así como de su cargo de portavoz adjunto y concejal del Grupo Municipal Podemos en el Ayuntamiento de Getafe.

En la Asamblea del Círculo de Podemos, Daniel Pérez Pinillos explicó que "cinco años dedicados en cuerpo y alma a esta organización pasa una factura muy grande en la vida personal, que solo conocen quienes están en el día a día".

Asimismo, ha señalado que ha sido una decisión "muy difícil, pero muy meditada", que ha ido posponiendo "por la importancia de las sucesivas convocatorias electorales y la responsabilidad que conlleva para este cargo".

Daniel Pérez Pinillos agradeció la labor de los militantes de la organización que "han demostrado estos años su generosidad, trabajo y dedicación", y que siempre le han mostrado "su apoyo y su cariño".

En su opinión, hay que normalizar que la dedicación política es un tiempo transitorio en la vida, aunque cree que Podemos sigue siendo un proyecto "más necesario que nunca, y representa la esperanza de mucha gente", pero a partir de hoy es "un militante más" de esta organización política que "tantas alegrías" le ha dado "estos años".

Esta decisión ha sido comunicada a la dirección regional de Podemos en la Comunidad de Madrid para en los próximos días seguir los pasos que marcan los estatutos de la organización para establecer una dirección temporal hasta la próxima elección de los cargos electos que determine la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Dimite y deja todas sus funciones el concejal de Podemos, Daniel Pérez

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    16744 | Carlos - 20/11/2019 @ 08:56:12 (GMT+1)
    Ana Sánchez, ¿eres realmente así en tu vida diaria? Una persona que ha hipotecado su vida para dedicarse a servirnos y tratar de contribuir no es ninguna rata. Hágaselo mirar. Que milite en Podemos no lo convierte en rata. Deje de meter basura en este foro, por favor. Esta persona ni siquiera le ha dado motivos para insultarla, esto ya clama al cielo.
    16729 | Ana Sánchez - 19/11/2019 @ 21:33:06 (GMT+1)
    Otra rata que sale corriendo del barco. Vamos a ver cosas raras próximamente. Como cantaba Massiel: "E.R.E.S, por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero. E.R.E.S, mi timón, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo...". E.R.E.S, 700 millones de euros. E.R.E.S, la mayor estafa y desfalco del Reino.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.