www.madridiario.es
Una mujer mata presuntamente a su marido y luego se arroja por la ventana en Getafe
Ampliar
(Foto: Cuerpo Nacional de Policía)

Una mujer mata presuntamente a su marido y luego se arroja por la ventana en Getafe

jueves 02 de abril de 2020, 10:02h

Una mujer de 66 años ha muerto tras arrojarse por la ventana de su vivienda, en la localidad de Getafe, tras presuntamente apuñalar varias veces a su marido en el interior de su domicilio, quien finalmente ha fallecido de camino al hospital. Al parecer, la mujer había buscado ayuda en la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento por supuestos malos tratos.

Dicho centro municipal tiene constancia de un expediente que abrieron a la susodicha para asesoramiento de separación y por posible violencia de género.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, agentes han localizado sobre las 15.45 horas el cuerpo sin vida de la presunta homicida en plena vía pública, en la calle Castellón de la Plana de la localidad madrileña, y que al parecer se había arrojado al vacío.

Posteriormente, los efectivos de la Policía Nacional accedieron al domicilio de la fallecida y hallaron en su interior a su marido, un varón de nacionalidad española y 68 años, con tres heridas de arma blanca en pecho y abdomen. Tras dar aviso a los servicios sanitarios, se procedió a su traslado al Hospital 12 de Octubre donde finalmente falleció por la gravedad de las heridas.

La mujer tenía trastornos psicológicos y antecedentes suicidas, según han informado a Europa Press. Agentes del Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y la principal hipótesis de trabajo apunta a que tras agredir al varón, la mujer se ha precipitado desde una de las ventanas del domicilio.

Servicios esenciales

Desde que comenzó el estado de alarma, la Delegación de Mujer e Igualdad mantiene servicios esenciales, llamando a las mujeres que habitualmente reciben servicio para realizar un seguimiento telefónico y valorar si hay algún caso vulnerable para proceder a actuar.

Asimismo, se presta atención psicológica en momentos de crisis y se tienen activadas las medidas de seguridad habituales en coordinación constante tanto con Policía como con la Dirección General de Igualdad. De igual manera, se ha reforzado a través de la página web de la delegación y las redes sociales la información y mensajes especialmente destinados a las víctimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Una mujer mata presuntamente a su marido y luego se arroja por la ventana en Getafe

    Últimos comentarios de los lectores (7)

    20161 | Pablo - 02/04/2020 @ 20:16:44 (GMT+1)
    Para Ella: ¿cuando es al revés también lo justificas diciendo "puede ser que se haya hartado de soportar años de maltrato y vejaciones y haya matado al espécimen que tenía al lado"? Tu si que eres un espécimen sectario al que se le ve el plumero. Entre las anasánchez y tu, estamos apañados.
    20146 | manuel - 02/04/2020 @ 18:36:10 (GMT+1)
    Gentuza que no se para ante nada, tratando de dar la vuelta a la tortilla, como el ente Ana Sánchez, "gran mujer" (ja,ja,ja) que tldaba las manifestaciones del 8M así: Cho 8M. Es un tipejo machista de la peor calaña a sueldo de algún partido de ultra o ultra-ultra derecha de los que pululan por todos los foros, incluso en uno modesto de opinión como este. Seres despreciables sin moral.
    20138 | Dam - 02/04/2020 @ 15:22:24 (GMT+1)
    Mire los vídeos de la gran manifestación del 8m que decían que el machismo mataba más que el coronavirus ... No soy machista simplemente realista , decía el politiqueo feminista , no el auténtico feminismo señoria ella .
    20136 | Ana Sánchez - 02/04/2020 @ 14:32:02 (GMT+1)
    La historia de esta mujer permite matar a alguien, como si no hubiera otras opciones. ¿Eso es igualdad?. Ejemplos como el de este comentario es el feminazismo podemita. A mí este feminazismo NO ME REPRESENTA.
    20135 | Ricardo - 02/04/2020 @ 14:29:25 (GMT+1)
    Esto debe ser violencia de genera.
    20129 | Ella - 02/04/2020 @ 12:41:30 (GMT+1)
    Para Dam: tu comentario machista sobra, por estos comentarios pasan estas cosas. El feminismo no mata, pide la igualdad, cosa que se supone va o intrínseca en las personas al nacer (hombres y mujeres), tu conoces la historia de esta mujer? Puede ser que ya se haya hartado de soportar años de maltrato, golpes y vejaciones y haya matado al espécimen que tenía al lado. No se si convives con alguien pero estaría bien que leyera tu comentario.
    20117 | Dam - 02/04/2020 @ 10:58:18 (GMT+1)
    Al final quedara demostrado que el politiqueo feminista mata mucho más que el machismo ...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.