www.madridiario.es
El Black Friday y el Ciber Monday llegan a Madrid con amplios descuentos

El Black Friday y el Ciber Monday llegan a Madrid con amplios descuentos

sábado 21 de noviembre de 2020, 10:23h

La última semana de noviembre viene cargada de oportunidades para adelantar las compras o regalos navideños. Las tradiciones americanas pisan cada vez más fuerte en España y las tiendas y restaurantes se llenan de ofertas para poder disfrutar, siempre si la situación saniotaria lo permite, de unas fechas tan especiales.

Así, desde el próximo día 23 de noviembre -aunque el Día de Acción de Gracias es el jueves- se podrá disfrutar del Menú Thanksgiving de New York Burger que celebra "la fiesta tradicional por excelencia con un menú que incluye pechuga y muslo de pavo, salsa de manzana, puré de batata y postre especial por 25 euros por persona. Aunque esta oferta es solo para los más rápidos, ya que solo hay 100 unidades disponibles y es necesario reservar. Además, para los amantes de las hamburguesaas, en New York Burger también celebran el Ciber MOnday con un 2x1 en hamburguesas para los pedidos de Glovo.

Pero este no es el único día especial que trae noviembre. El próximo viernes 27 se celebra el Black Friday y, el lunes siguiente, el Ciber Monday. Por ello, "el restaurante más antiguo del mundo" ha llegado al mercado 1725 Gourmet con un 20% de descuento en todos sus productos, una línea independiente de productos preasados y otras delicatessen que se pueden comprar online o por teléfono y llegan a toda la Península. Estos productos estan listos para terminar al horno en 30 minutos y servir a la mesa.

Cortijo de Suerte Alta también se une a estas tradiciones americanas con su descuento solidario y recien recogido el galard´çon Coupage Natural, Premio Alimentos de España 2020. Pero ahora, para estas fechas, presentan, desde su finca de Sevilla, Marqués de Prado Selección Familiar, un coupage ecológico de Picual y Arbequino que tiene como resulptado un AOVE con un alto nivel de antioxidantes y polifenoles. Un aceite con sello ecológico y el sello SIQUEV por QvExtra International. Así, se suma al Black November con un descuento del 27% y, además, todo el dinero recaudado por la venta de latas de 500ml de Marqués de Prado será para Médicos del Mundo.

El Grupo Editorial Mercacei acaba de sacar la quinta edición de la Guía Evooleum que contiene información sobre los 100 mejores AOVEs del mundo, así como un reñido TOP 10 en el que en esta ocasión empatan a cinco España e Italia. para estos días, quien la compre recibirá de regalo la Guía Evooleum 2020, "con un contenido diferente".

Pepe&Cr también esta de descuentos. De viernes a lunes su web ofrece un 30% para comprar sus más de 20 variedades para comerlas en casa. El pedido se realiza a través de su web y las venden en paquetes de seis o 14 unidades.

Set & Ros, por su parte, también se apunta al Viernes Negro y al 'Lunes Cibernético' con una promoción en su Estuche de aceites ecológico Ros Caubó. Hsta el 30 de noviembre tendrán un descuento del 10% en su web, por lo que el precio final será de 35,55 euros. Además, incluye un vaso oficial de cata.

Por último, desde el lunes 23, Solobuey, la empresa llevada por la familia De Bals que lleva más de cien años y cinco generaciones, ofrece su servicio a domicilio a través de su tienda online.Por ello, celebrarán la gran fiesta de noviembre con nuevos productos rebajados. Además, desde el viernes 27 al domingo 29 todas las compras realizadas tendrán los portes gratis a cualquier punto de la Península y habrña varios productos con un súper descuento que desvelarán los días previos en sus redes sociales.

Y para celebrar Acción de Gracias en casa y sacar nuestra vena cocinillas, nada como pedir por encargo (mínimo con 72 horas de antelación) su pavo de granja de entre 4 y 6 kg ideal para rellenar o asar muy lentamente para que se haga bien por dentro sin quemarse por fuera, e incluso si sobra comerlo en frío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios