La Policía Local de Valdemoro detuvo en la noche del pasado miércoles a un hombre que conducía un coche robado, circulaba bajo los efectos del alcohol y además no tenía carné de conducir. Así lo ha publicado en sus redes sociales el Cuerpo Local.
Los agentes dieron el alto al individuo en la calle Ruiz Alda de Valdemoro. Al solicitarle la documentación, comprobaron que el conductor, que viajaba solo, no se había sacado nunca el permiso de conducir y el turismo figuraba como sustraído.
Por si no fuera suficiente, cuando se procedió a someterle a las pruebas de alcoholemia, arrojó una tasa de 1,01 miligramos por litro de aire aspirado, cuando el límite actual es de 0,25, una tasa que se reducirá a 0,10 a lo largo de este año.