www.madridiario.es
Imagen de archivo.
Ampliar
Imagen de archivo. (Foto: Lara Menéndez)

Detenido por robar en domicilios escalando por las fachadas

martes 05 de mayo de 2020, 19:43h
La Policía Nacional ha detenido un hombre por robar en el interior de domicilios por el procedimiento del 'escalo' gracias a la colaboración ciudadana y a una agente fuera de servicio, ha informado esta tarde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos se produjeron a las 23 horas del pasado viernes en el madrileño barrio de Ciudad Lineal. Una agente fuera de servicio que se encontraba paseando a sus mascotas advirtió la presencia de un individuo que descendía por el andamiaje de un edificio en obras, tras intentar robar una bicicleta que se encontraba en un balcón.

Ante la situación, la policía comenzó a seguir al varón al tiempo que alertaba a la sala 091 solicitando colaboración. Durante el seguimiento pudo comprobar cómo trepaba nuevamente hasta un primer piso de un edificio del mismo barrio y posteriormente huía del lugar.

Tras ser localizado por la misma funcionaria mientras permanecía escondido entre unos vehículos, fue detenido con la colaboración de agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la comisaría de Ciudad Lineal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios