Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 45 años por fotografiar con su teléfono móvil partes íntimas de mujeres en una tienda de moda en Gran Vía.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio, cuando el personal de seguridad de la tienda alertó a la Policía Municipal ante la actitud sospechosa del hombre.
Los efectivos policiales que acudieron al lugar pensaron que se trataba de un carterista. En cualquier caso, comenzaron a visualizar las cámaras de seguridad hasta comprobar que esta persona estaba grabando a mujeres con su móvil.
Al ser interpelado por los agentes, el hombre confesó que grababa partes íntimas de las clientas del establecimiento, haciendo fotografías por debajo de las faldas y los vestidos. Reconoció, además, que había realizado estas grabaciones en las últimas semanas en diferentes lugares de la capital.
El hombre, sin embargo, se excusó diciendo que estas grabaciones eran para consumo propio y no tenía intención de distribuirlas. También mostró el contenido de las imágenes a los agentes.
Los agentes arrestaron finalmente al hombre por un presunto delito contra la intimidad de las personas.