www.madridiario.es
Cámara oculta en una caja
Cámara oculta en una caja (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido por grabar en el baño a sus compañeras de piso con una cámara oculta

Por MDO/E.P.
lunes 24 de octubre de 2022, 17:54h

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre en el distrito de Ciudad Lineal por grabar a su compañera de piso y a su hija menor de edad con un teléfono móvil oculto en la caja de una maquinilla de afeitar dentro del baño, ha informado el Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar ayer domingo después de que el marido y padre de las víctimas descubriera el móvil oculto, encendido y en modo grabación, dentro de la caja que colocaba el arrestado de forma disimulada en una repisa.

Los agentes analizaron el contenido del teléfono y descubrieron imágenes de sus compañeras de piso desnudas en el baño y también de la hija de una de ellas de tan solo 11 años de edad. Además, le intervinieron otros móviles con el mismo contenido. En algunas de las imágenes se podía observar al individuo colocando el dispositivo y a una de sus víctimas desnuda duchándose.

El hombre, que ha sido detenido por delitos graves contra la intimidad, aseguró a la Policía que solo quería grabar a su mujer por un asunto personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios