www.madridiario.es
Robo de baterías de motos eléctricas de alquiler
Ampliar
Robo de baterías de motos eléctricas de alquiler (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenidos 'in fraganti' cuando robaban baterías de motos de alquiler en Ciudad Lineal

Por MDO/E.P.
viernes 09 de diciembre de 2022, 17:59h

Agentes de la Unidad de Distrito de Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid han detenido a tres individuos que fueron pillados 'in fraganti' cuando robaban las baterías de varias motocicletas eléctricas de alquiler, ha informado el Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar el pasado sábado a las 4,05 de la madrugada en la confluencia de la avenida de Brasilia con la plaza de Venecia. La empresa Acciona comunicó a la Policía que varias de sus motocicletas de alquiler estaban siendo manipuladas por lo que agentes de paisano con un vehículo camuflado se personaron en la zona.

Al llegar, hallaron a tres individuos con actitud sospechosa y vigilante, por lo que fueron parados para identificación. En su vehículo encontraron debajo de una manta tres baterías de moto, valoradas en 1.700 euros cada una, además de un destornillador, alicantes y tenazas. Los tres detenidos están acusados de robo con fuerza.

Dos detenidos por robos de catalizadores

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos por sustraer catalizadores de vehículos en el distrito de Moncloa - Aravaca, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado 30 de noviembre en el marco de un dispositivo contra el hurto de este tipo de piezas. Los agentes observaron cómo un vehículo aumentaba la velocidad al percatarse de la presencia policial, por lo que procedieron a interceptarlo.

De esta forma, identificaron a dos varones a bordo del mismo, localizando en su interior seis catalizadores y diversas herramientas, como un cortatubos de escape y un gato elevador.

Los investigadores lograron localizar los vehículos a los cuales les faltaba esta pieza, procediendo a la detención de estas personas como presuntos responsables de un delito contra el patrimonio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios