www.madridiario.es
Imagen de archivo de aparcamientos en la T2 de Barajas
Ampliar
Imagen de archivo de aparcamientos en la T2 de Barajas (Foto: Juan Luis Jaén)

Detenido por amenazar con una espada a varios viandantes en un aparcamiento del aeropuerto

Por MDO/E.P.
lunes 26 de septiembre de 2022, 11:37h

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí en un parking abandonado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras amenazar a viandantes y trabajadores con una espada de grandes dimensiones, han informado fuentes policiales.

La detención se produjo el pasado 21 de septiembre después de que la emisora central recibiese una llamada alertando de que había una persona con una espada amenazando a otras en el parking P-5 de la Terminal 1 del aeropuerto, un aparcamiento que se encuentra abandonado.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla que encuentra al hombre con una espada en la mano dentro de una caseta. Cuando los agentes le emplazaron a deponer su actitud violenta, este les insultó al grito de "sois unos perros, os voy a matar".

Con la ayuda de dos guardias civiles, los agentes lograron reducir al individuo. Manifiestó que llevaba el arma blanca para defenderse. En el cacheo localizaron una navaja de unos siete centímetros de hoja y la propia de espada, de unos 45 centímetros de largo.

Trabajadores de limpieza y jardines relatan que el hombre les ha intentado pinchar varias veces con la espada, defendiéndose con las tijeras de podar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios