www.madridiario.es
Un alijo de hachís, en una foto de archivo.
Ampliar
Un alijo de hachís, en una foto de archivo. (Foto: Guardia Civil)

Desmantelada una tienda de tatuajes que vendía droga en pleno estado de alarma

miércoles 15 de abril de 2020, 14:07h

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes a un varón como presunto responsable de un delito contra la salud pública al regentar un establecimiento de tatuajes que utilizaba como punto de venta de droga, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes vieron a un joven que se dio a la fuga al salir de un centro de tatuajes del centro de Madrid y percatarse de la presencia policial. Inmediatamente fue interceptado y le encontraron entre sus pertenencias hachís y marihuana, por lo que fue sancionado por tenencia de sustancia estupefaciente en vía pública.

Inmediatamente acudieron al establecimiento, que permanecía abierto incumpliendo el real decreto de estado de alarma y fueron recibidos por el encargado, quien agredió en varias ocasiones a dos de los policías, los cuales tuvieron que recibir asistencia sanitaria.

Una vez en el interior realizaron una inspección y encontraron numerosa sustancia estupefaciente repartida en distintos tarros de cristal con más de 600 gramos de marihuana, casi 100 gramos de hachís, una báscula de precisión y un cuchillo ambos con restos de hachís.

Durante la intervención un individuo abandonó el establecimiento siendo localizado por otra patrulla policial, que pudo comprobar que portaba dos trozos de hachís envueltos en papel transparente los cuales acababa de comprar en el interior de dicho local. Por ello este individuo fue sancionado y el responsable del establecimiento detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública, además de ser propuesto para sanción por incumplir el real decreto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios