www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra los signos del zodiaco con más suerte este viernes
(Foto: MDO)

Descubra los signos del zodiaco con más suerte este viernes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No sería sorprendente que hoy sintieras crecer en tu interior una especie de ira sorda. Podrías estar experimentando injusticias en el trabajo o tu relación sentimental te frustra y se ha convertido en una fuente de insatisfacciones. Tienes derecho a enfadarte y es mejor que dejes que tus sentimientos se expresen antes de que te arriesgues a tener una úlcera de estómago por querer guardarte todo para ti. Hazlo antes de perder el control de tus emociones.

Tauro

Este será un día que estará bajo el signo de la rabia. Es posible que durante algún tiempo hayas acumulado alguna forma de resentimiento porque no has tenido la oportunidad de dar tu opinión sobre lo que te parecía mal. Esto ha hecho que todo se desborde y que sientas que ya no tienes el control de tu vida. Es hora de decir lo que tienes que decir, sin dar pruebas de violencia o injustica. Pero mantener ese resentimiento sería la peor opción.

Géminis

Hoy podrías experimentar un desagradable sentimiento de frustración. De hecho, a menudo te tendrás que enfrentar a problemas para los que las soluciones que propongas encontrarán nada más que un pequeño eco. Sin embargo, no pierdas la confianza en ti mismo y trata de presentar y defender tus puntos de vista de la mejor manera posible. No tiene sentido que juegues al ratón y al gato, mantén tu flema, pero no te rindas.

Cáncer

El día se presenta bajo el signo del desbordamiento emocional. De hecho, es probable que hoy tus grandes sentimientos, tus iras y tus indignaciones tengan prioridad sobre el resto de cosas. Debes dejar que se exprese la fuerza de tus pasiones, tus entusiasmos o tus luchas. Sin embargo, ten cuidado y por el camino no pierdas el control de tus emociones, porque podrías decir o hacer cosas de las que podrías arrepentirte.

Leo

Hoy ejerces un extraordinario poder de convicción y persuasión sobre quienes te rodean. Es más, podrías vender una alfombra a un beduino o un abrigo de piel en pleno verano si así lo decides. Harías bien en utilizar este don para hacer avances en tus negocios, sin abusar de la credulidad de tus socios. Silencia las contradicciones que a menudo obstaculizan tu acción y hacen triunfar proyectos positivos y prometedores de futuro.

Virgo

Hoy no deberías excluir que de repente te apetezca reconsiderar ciertas relaciones en tu entorno, ya sea a nivel profesional o sentimental. Tienes dudas sobre el valor de estos vínculos y quieres dar una patada el hormiguero, solo para ver si es algo sólido o algo que se lo lleva el viento. Ten cuidado, porque una relación es realmente frágil y este tipo de pruebas puede resultar desastrosa. Evita la política de lo peor y haz las cosas evitando los problemas.

Libra

Si en este momento estás trabajando en un proyecto, no dudes en preguntarte si tienes a tu alcance todos los elementos que necesitas para tener éxito y llevarlo a cabo. También te gustará saber si la información de la que dispones es suficiente y si tienes todas las herramientas que necesitas. Asimismo te preguntarás si no hay algún compañero que pueda ayudarte. Hazte todas estas preguntas antes de seguir adelante.

Escorpio

Hoy pueden producirse enfrentamientos con un amigo cercano o incluso con tu pareja, si se muestra menos ambicioso que tú. Las conjunciones de los astros te aportan una fuerza de voluntad extra. Tu deseo de alcanzar tus objetivos se ve reforzado, porque deseas alcanzar el éxito. La pasividad de los demás y sus miedos ante las dificultades te parecen incomprensibles. Recuerda que todos ven el mediodía desde su puerta, así que sé un poco tolerante.

Sagitario

Ay, la nostalgia cuando nos envuelve... Esta mañana te has puesto a soñar y no te resistes al deseo de viajar a través de tus recuerdos: las vacaciones en la orilla del mar, los amigos, la familia... Y como resultado, esa vuelta al pasado que ha revivido ciertos sentimientos y a los que tú también has regresado. Pero deja de torturarte con esas viejas historias que no te conducen a ninguna parte. En cambio, deberías pensar en las hermosas sorpresas que te depara el futuro.

Capricornio

Un viento de locura sopla en tu entorno emocional. La vida de tu grupo de amigos se parece cada vez más a la película ‘Fuego en el cuerpo’. No cedas a la tentación de entrar en el juego. Por supuesto que esto te daría la oportunidad de olvidar tus preocupaciones, pero no las borrará. Casi peor, porque podrías meterte en más problemas, y eso es lo último que necesitas. Así que sigue esta conmoción vital desde la distancia y concéntrate en tus propios problemas.

Acuario

Algunas pequeñas nubes parecen oscurecer el cielo de tus amores. ¿No habías notado nada? Alto al juego del avestruz. No es necesario ahogarse en discusiones ligeras para sortear obstáculos y escapar de la realidad. Esta actitud no haría más que empeorar las cosas. Sé más receptivo a los deseos de tu pareja. Deberías preguntarte si tiene alguna queja. Ahora ya sabes a qué atenerte, así que haz un pequeño esfuerzo, porque eso es todo lo que pide.

Piscis

La entrada en la estación de los amores no te afecta. Por eso deberías preguntarte qué te está pasando y si dudas de tus sentimientos. Ahora no es el momento de perder. Quizá simplemente tienes miedo a declarar tu amor o a comprometerte. O igual prefieres jugar la carta de la precaución y reservarte tu veredicto. Anímate y no seas tan tímido. Busca en tu corazón de una vez por todas y no te detengas.

Horóscopo semanal: del 13 al 19 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.