www.madridiario.es
Policía Municipal de Madrid
Ampliar
Policía Municipal de Madrid (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Desalojado un club privado en Tetuán con el doble de aforo permitido

Por MDO/E.P.
miércoles 07 de diciembre de 2022, 15:50h

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado a 190 personas de un club privado situado en el distrito de Tetuán por actuar como una discoteca normal con exceso de aforo y otras irregularidades, ha informado el Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar el domingo tras un aviso de ruido molesto por parte de algunos vecinos. Hasta el local, situado en la calle José Castán Tobeñas, acudieron varios agentes, que comprobaron que el sitio figuraba como una Asociación de Vendedores de Whisky de Malta y de Fumadores de Puros Habanos.

Al parar a varias personas que salieron del mismo, comprobaron que no eran socios y que habían pagado 20 euros por entrar con derecho a copas. Al entrar, comprobaron que estaban despachando alcohol y había música a alto volumen. Además, las puertas de emergencia no eran propias para la actividad y por ello procedieron a su desalojo.

Los agentes contabilizaron 190 personas en su interior, cuando el club tiene un aforo máximo de 90. Por todo ello, sus propietarios han sido denunciados por ejercer una actividad distinta a la autorizada, no presentar seguro en vigor, exceso en aforo y deficiencias graves en las salidas de emergencias.

Además, se ha remitido un informe a los técnicos de la Junta para ver si hay que decretar cierre de actividad. Los policías locales también realizaron varias actas por tenencia de estupefacientes en el interior del establecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios